Oracle - Oferta de trabajo Oracle

 
Vista:

Oferta de trabajo Oracle

Publicado por fjmurcia (4 intervenciones) el 03/07/2007 15:03:24
Buenas tardes,

Existen actualmente 5 vacantes para perfiles Oracle para trabajar en el Ministerio de Fomento en un proyecto nuevo e interesante. Hay ofertas para 3 perfiles distintos, desde programador hasta administrador de bases de datos.

La ubicación del trabajo es Madrid, en las oficinas de Nuevos Ministerios o en Pozuelo, depende. La remuneración dependerá de la experiencia y de la formación del candidato.

Para más información y para participar en el proceso de selección contactar con [email protected]

Gracias por vuestra atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oferta de trabajo Oracle

Publicado por Daniel Enrique Perez Rodriguez (1 intervención) el 04/07/2007 17:01:17
Buenas tardes,

Estoy interesado en vuestro ofrecimiento de trabajo, para vuestro nuevo proyecto en el Ministerio de Fomento. Soy Analista Programador, con 4 años de experiencia, y actualmente trabajo como experto en PL/SQL Oracle en INSA - Ingeniería de Software Avanzado, S.A. (IBM Global Services).

Atentamente,

Ing. Daniel Enrique Pérez Rodríguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda en trigger

Publicado por christian (13 intervenciones) el 04/07/2007 17:31:23
hola wey tengo un problema con un trigger quiero actualizar una misma tabla pero me bota error que puedo hacer ..
estas son mi tablas:
CREATE TABLE CABECERAFACTURA(
NUMERO CHAR(5) CONSTRAINT CAB_NUM_PK PRIMARY KEY,
FECHA DATE,
CLIENTE CHAR(25) CONSTRAINT CAB_CLI_NN NOT NULL,
DIRECCION CHAR(25) ,
SUB_TOTAL NUMBER(6,2),
IGV NUMBER(6,2),
TOTAL NUMBER(6,2)
)
CREATE TABLE DETALLEFACTURA(
NUMERO CHAR(5),
COD_PRODUCTO CHAR(5),
PRODUCTO CHAR(25) CONSTRAINT DET_PRO_NN NOT NULL,
CANTIDAD NUMBER(4),
PRECIO_UNITARIO NUMBER(6,2),
SUB_TOTAL NUMBER(6,2),
CONSTRAINT DET_COD_PK PRIMARY KEY (NUMERO,COD_PRODUCTO)
)

INSERT INTO CABECERAFACTURA VALUES('12345','21/03/2007','DDDDD','AV DDDD,111,21.09,132.09)
INSERT INTO DETALLEFACTURA VALUES('12345','PR001','CD',10,1,10)
INSERT INTO DETALLEFACTURA VALUES('12345','PR002','MOUSE',5,8,45)
INSERT INTO DETALLEFACTURA VALUES('12345','PR003','TECLADO',8,7,64)

este es mi trigger de actulizacion de la tabla detallefactura
CREATE OR REPLACE TRIGGER lolo
after update on detallefactura
FOR EACH ROW
BEGIN
UPDATE detallefactura SET sub_total = cantidad * precio_unitario;
END;

la consulta que hago es :

update detallefactura set cantidad=8 where numero='12345' and cod_producto='PR001'

y sale este error:
ORA-04091: la tabla FACTURACION.DETALLEFACTURA está mutando, puede que el disparador/la función no puedan verla
ORA-06512: en “FACTURACION.LOLO”, línea 2
ORA-04088: error durante la ejecución del disparador ‘FACTURACION.LOLO’

necesitari aun ayuddita bueno graxias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo Oracle

Publicado por miguel lobo (1 intervención) el 09/06/2009 22:29:56
Hola Daniel espero con este correo poder localizarle, he preguntado mucho por su correo pero no lo hayo. Le escribo a varias direcciones tentativas, si le llega escribame para que estemos en contacto.

Muchos Saludos

Miguel Lobo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo Oracle

Publicado por fjmurcia (4 intervenciones) el 13/07/2007 10:54:13
Hola Daniel,

Te he enviado un correo con la información detallada de los perfiles. Muchas gracias por tu interés.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar