Oracle - Aplicacion .exe vs Oracle 10g

 
Vista:

Aplicacion .exe vs Oracle 10g

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 09/07/2007 11:57:08
Hola a todos;

Bueno.

Me está ocurriendo una cosa muy rara, y es que al ejecutar un .exe en la máquina donde tengo instalado Oracle 10g (SERVIDOR), cada vez que ejecuto el .exe de mi aplicación, me crea una carpeta con un monton de numeros (178463092846782827637) aleatorios en el propio path desde donde se ejecuta la aplicacion.
Total, que si ejecuto 4 veces el .exe, EN EL PROPIO SERVIDOR, me crea 4 carpetas, con números aleatorios y diferentes, que NO contienen nada. Están vacias.

Si ejecuto el .exe en la máquina cliente, y ataco contra el servidor, NO ocurre nada de esto. Se ejecuta perfectamente.

¿Es algo de Oracle? ¿Alguna opción que tengo marcada y debo de eliminar? ¿Es tema de configuracion? ¿O creeis que tiene algo que ver con el ejecutable? (lo raro es que por código, no se crea en ningún momento ninguna carpeta... Las carpetas las crea el sistema). ¿Puede ser un problema del sistema operativo, o incluso de disco?

Os agradecería vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion .exe vs Oracle 10g

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 09/07/2007 17:20:28
Esto definitivamente es una mezcla de la aplicación contra el sistema operativo de tu servidor. La base de datos de Oracle como tal, no crea carpetas en el servidor, para que una aplicación se pueda conectar a ella.

Yo me iria por buscar documentación de tu lenguaje de programación y la versión del sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar