Oracle - Imporatar datos de excel a tabla Oracle

 
Vista:

Imporatar datos de excel a tabla Oracle

Publicado por TOÑY (34 intervenciones) el 30/07/2007 09:27:38
Hola, sabe alguien como puedo meter los datos que hay en una hoja de excel a una tabla de Oracle?
Los datos estan en dos columnas una de ellas es el codigo y otra la descripcion y necesito que esos datos ( que son muchos y no puedo meterlos a mano) pasen a una tabla de Oracle que tiene esos dos mismos campos...pero no se como hacerlo para que se inserten.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imporatar datos de excel a tabla Oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 30/07/2007 17:18:38
Lo puedes hacer con el DTS de SQL Server. Yo lo utilizo siempre para importar datos de un archivo hacia cualquier base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imporatar datos de excel a tabla Oracle

Publicado por GOYA (89 intervenciones) el 14/08/2007 15:45:01
Hola: por toad en la version 85. en el menu database opcion import Table data. en object name selecciona la tabla a la cual debe cargar el archvo. luego seleccione la opcion execute wizard luego seleccione Excell file (xls). y seleccione las columnas de excell que llenara las columnas de la tabla y execute.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imporatar datos de excel a tabla Oracle

Publicado por Anibal (2 intervenciones) el 31/07/2007 16:50:30
Hola Tony, yo cuando tengo que importar a una tabla existente o a una nueva tabla el contenido de un archivo excel la mejor forma que encuentro es realizarlo por medio del TOAD. Tiene un wizard que te permite hacer en 2 pasos la importacion y es muy facil de usar y seguro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar