Oracle - Bloque empalma datos

 
Vista:

Bloque empalma datos

Publicado por gch (11 intervenciones) el 02/08/2007 23:03:07
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo un bloque de datos, en el cual, muestro unos registros por medio de text_item ligado a dicho bloque, lo que sucede es que cuando empieza a generar los registros con consultas sql, le doy un next, pero me agrega un registro y despues, cuando va a agregar otro registro, lo pone sobre el anterior, asi lo hace varias veces y ya pasa al siguiente renglon, y continua la consulta, no siempre es al principio del bloque, a veces ya cuando ha pasado 3 o mas registros bien, de repente vuelve a repetir los demas registros y asi hasta terminar. Espero me puedan ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloque empalma datos

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 03/08/2007 03:02:58
Hola.
Asumo que estas hablando de Oracle Forms.

Lo mas probable es que tengas algun campo con validacion (When-validate-item) y que los datos que te trae tu consulta no cumplan con dichas condiciones, entonces el indicador de registro no puede pasar al siguiente en la instruccion next_record y por eso se sobreescriben.

Ojala esa idea ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar