Oracle - !!URGENTE!!subir imagene y pdf a oracle 9i

 
Vista:

!!URGENTE!!subir imagene y pdf a oracle 9i

Publicado por Roger Franco (1 intervención) el 13/08/2007 18:46:25
Tengo un problema al momento de subir imagenes y pdf a mi bd trabajo
con java y como IDE eclipse 3.0 y como motor de bd oracle 9i .cuando guardo imagenes y pdf desde el eclipse puedo visualizarlos normal.pero a la hora de publicar mi proyecto en mi servidor ya no puedo visualizarlas imagenes ni los pdf. Quisiera saber si hay una forma de solucionar esto desde el oracle. Agradeceria mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!URGENTE!!subir imagene y pdf a oracle 9i

Publicado por pierre (1 intervención) el 02/10/2007 20:26:06
hola roger como estas soy de pero y te escrivo para saludarte y felicitarde por todo saluda de mi parte a david quinlan y muchas bendiciones : ah ¡ escriveme porfaor a mi correo yo tambien toco guitarra y me eh comvertid en el mejor guitarrista de mi ciudad y me gustaria q me enseñes mas q quiero aprender mas bye q Dios te bendiga y sigue para adelante bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por jaime (1 intervención) el 06/11/2007 21:30:51
tengo mis tablas y sus campos:

perfil (id_pf, nom_pf,desc_pf)
area (id_area, desc_area)
usuario (id_usu,id_pf,id_area,nombre_usu,ape_usu,login_usu,pwd_usu)
este es mi procedimiento almacenado en la cual me va a listar varios campos ,pero si el (login_usu y pwd_usu de la tabla usuario) sean correctos

CREATE or replace PROCEDURE sp_usuario(usuario in varchar2, contrasena in varchar2)is
begin
SELECT u.id_usu,nombre_usu, u.ape_usu, P.NOM_PF, A.desc_area into usuario,contrasena
FROM USUARIO u
INNER JOIN PERFIL P ON P.ID_PF = U.ID_PF
INNER JOIN AREA A ON U.ID_AREA = A.ID_AREA
WHERE u.LOGIN_USU = usuario AND u.pwd_usu = contrasena;
END sp_usuario;
/

***********este es el error que me manda el sistema***********************

* PLS-00428: se espera una cláusula INTO en esta sentencia SELECT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!URGENTE!!subir imagene y pdf a oracle 9i

Publicado por Aaron (1 intervención) el 08/01/2009 19:19:30
mira esta pagina, espero q te sirva.

http://www.devjoker.com/asp/ver_contenidos.aspx?co_contenido=83
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar