Oracle - ORACLE FORMS 10G

 
Vista:

ORACLE FORMS 10G

Publicado por alberto (1 intervención) el 23/08/2007 20:18:24
Hola a todos, estoy empezando a utilizar la tecnologia de oracle, pues resulta que tengo una aplicacion en IAS 10G y funciona bien, el problema es que tenemos que instalarla en agencias que estan en diferentes partes del pais, y el ancho de banda de dichos puntos es bajo, entonces cuando colocamos la direccion de la aplicacion resulta que se tarda mucho en bajar las librerias de java a la pc cliente, y en muchas ocaciones se pierde la comunicacion, mi pregunta es, existe alguna forma de generar un instalador y llevalor en algun cd para que se instale localmente en la agencia.??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORACLE FORMS 10G

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 24/08/2007 18:06:51
Hasta donde se, no existe forma de hacer lo que pides.

Solo la primera vez que utilizas una forma o reporte es que baja las librerias de Java. La segunda vez que utilices la misma forma, se da cuenta que ya tiene cargadas estas librerias en la computadora y no las vuelve a bajar, hasta que hagas un cambio en la forma o reporte.

No es posible llevartelas, porque el servidor de Aplicaciones, al momento de generarlas y enviarlas al cliente, les pone una especie de firma digital, para que en el camino no las puedan interceptar y modificarlas. Entonces aunque copies las librerias de otra computadora de caracteristicas similares, el JInitiator de alguna manera se da cuenta que estas no las envio el servidor de aplicaciones y las vuelve a solicitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar