Oracle - Algoritmo de encriptación de claves

 
Vista:

Algoritmo de encriptación de claves

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 05/09/2001 14:31:59
Conoce alguien un algoritmo de encriptación de claves de una sola dirección preferentemente (tipo Unix) a ser posible implementado en PL/SQL, o algún link dónde localizarlo.
Agradezco cualquier sugerencia o comentario, gracias por leer ésta nota.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo de encriptación de claves

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 05/09/2001 20:05:13
Esto esta como un procedimiento almacenado en la BD, pero aun no lo he probado, te lo mando por correo por que es muy grande y no lo soporta esta pagina

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de encriptación de claves

Publicado por sansarricq (120 intervenciones) el 06/09/2001 14:59:13
Harold:

Puedes enviarme tambien el procedimiento al cual haces referencia dado que yo tambien me encuentro buscando alguna forma de encriptación de datos de usuario

Mi E-Mail es [email protected]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de encriptación de claves

Publicado por sansarricq (120 intervenciones) el 06/09/2001 15:00:07
Harold:

Puedes enviarme tambien el procedimiento al cual haces referencia dado que yo tambien me encuentro buscando alguna forma de encriptación de datos de usuario

Mi E-Mail es [email protected]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de encriptación de claves

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 07/09/2001 19:57:57
Ya se lo envie por correo, le recomiendo que lo pruebe antes de ponerlo en su servidor de produccion.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de encriptación de claves

Publicado por YoPo (1 intervención) el 08/11/2002 16:55:33
Oye viejo, trata de pensar un poquito hacer un algoritmo de encriptación no es tan difícil. O quieres que te hagan la pega más encima.

De pasadita dale saludos mios a Germán Torrealba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de encriptación de claves

Publicado por xavier (3 intervenciones) el 07/02/2011 21:25:56
Alguien me podria pasar ese algoritmo que mencionan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar