Oracle - Forms10g en servidor, ayuda!

 
Vista:

Forms10g en servidor, ayuda!

Publicado por marta (2 intervenciones) el 11/09/2007 12:43:00
Hola,

Necesito saber como puedo hacer lo siguiente:

Tengo que colgar unos forms en un servidor para que los vean a traves de un link en una maquina cliente que esta en otro edificio.

Me suena algo de que hay que crear en el servidor una carpeta en un directorio, y poner en esa carpeta los forms, y luego hay por ahi un fichero html que apunta a uno de los forms (normalmente el forms principal desde el cual se navega a los demas forms). Hay que crear un link (no se como) que supongo yo, que tendrá que apuntar al fichero html que he mencionado antes. Y pasarle el link a los que estan en la maquina cliente para que desde el internet explorer accedan a los forms.

No se si habrá algo más, ¿como lo enlazo con la base de datos? ¿como creo el link? ¿donde esta el fichero html que hay que modificar para que coga el form principal?

Lo que he puesto es lo que se asi de palabra, pero luego para hecerlo no se por donde empezar ni como hacerlo.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forms10g en servidor, ayuda!

Publicado por Mario Cruz (4 intervenciones) el 11/09/2007 18:53:48
mmm tal vez si describes mejor el problema pueda ayudarte, por que no se si lo que quieres es colgar los forms en el servidor para que los vean via html (que seria solo modificar el index o el que sea que consulten para acceder a los datos) o quieres insertarlo en la base de datos del servidor al cual acceden via remota a traves de algun cliente o usando web.
Tambien hay que ver que servidor usas si es unix o win y si tienes perimisos para hacer ese tipo de modificaciones.
Puedes ver mi correo por si quieres darme una descripcion mas precisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar