Oracle - Instalación y configuracion de Oracle 8i

 
Vista:

Instalación y configuracion de Oracle 8i

Publicado por Richard Alexis (3 intervenciones) el 06/10/2007 18:46:24
Hola a todos necesito instalar y configurar correctamente Oracle 8i en mi pc para poder restaurar una base de datos.
Llevo 2 días intentando hacerlo pero me salen errores y me piden ingresar parámetros que no entiendo.
Ayúdenme o diganme todos los pasos para instalar y configurar Oracle 8i correctamente o mándenme un enlace, etc.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación y configuracion de Oracle 8i

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 08/10/2007 19:44:45
Grabando el CD de intalacion en el disco duro, y luego ejecuta una busqueda de esta libreria 'SYMCJIT.DLL' y la sobre escribe ej: 'SYMCJIT.OLD' y ejecuta la instalacion desde el disco duro y se instalara. Lo otro es que al momento de instalación no elijas una intalación personalizada, selecciona un instalación estandar. Cuando ya tengas mas experiencia utiliza la opción personalizada.

Algunas veces el 8i, al apagar la computadora y volverla a prender no arranca de forma automatica, si alguna vez te pasa eso haz lo siguiente:

Crea un archivo Bat con lo siguiente:

SVRMGRL @C:\INICIAR.TXT

y el archivo iniciar.txt contiene lo siguiente:

CONNECT INTERNAL
STARTUP
EXIT

Ejecuta el Bat y esto levatara la instancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar