Oracle - Error report

 
Vista:

Error report

Publicado por Luis (13 intervenciones) el 10/10/2007 16:07:27
Hola, me he encontrado con un report que me esta dando el siguiente error.( REP 0498 El número de columnas seleccionado es incompatible con la definicion del informe)
He revisado las consultas, los marcos de repeticion y los origenees d elos elementos. Todo parece correcto y el error me sigue saliendo. Si alquien sabe de que se trata me haria un favor explicandomelo.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error report

Publicado por Luis (13 intervenciones) el 10/10/2007 16:14:04
Me contesto a mi mismo. Acabo de encontrar el problema. Lo escribo por si a alguien mas le ocurre le pueda servir.
Se trata de una modificación en base de datos que no se refresca en el report.
Si abrimos la query en el report y aceptamos no se refrescara. Es necesario hacer un cambio y aceptar para actualizar el numero de columnas que contiene la tabla.
Gracias de todos modos.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error report

Publicado por CHRISTIAN ALEJANDRO (1 intervención) el 07/04/2022 20:09:19
La solución es reemplazar el "SELECT *" y reemplazar por el nombre de las columnas. Ej Select nombre, direccion.... from xxxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar