Oracle - problema de ip al instalar oracle 10g

 
Vista:

problema de ip al instalar oracle 10g

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 31/10/2007 09:29:53
Muy buenas, necesitaria con urgencia que alguien me echara una mano en el siguiente tema:
Estoy instalando oracle database 10g y en el proceso de instalación hay una etapa de comprobacion de requisitos en la cual todo es APTO salvo un pequeño mensaje que dice:
Recomendación: Oracle soporta instalaciones en sistemas con direcciones IP asignadas por DHCP. Sin embargo, para ello debe configurar el adaptador de bucle consigo mismo de Microsoft como adaptador de red primario del sistema.
¿Alguien me puede decir como hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de ip al instalar oracle 10g

Publicado por Josep (1 intervención) el 03/11/2007 21:38:15
Yo también tengo ese mismo problema, si sabes algo me lo podrias hacer llegar?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de ip al instalar oracle 10g

Publicado por luis (3 intervenciones) el 04/11/2007 11:20:36
buenas, que tal josep? soy luis, del foro de oracle. No he conseguido solucionar el problema de la DHCP pero de todos modos he conseguido instalar "bien" oracle. Solo hay un inconveniente, ISQL plus solo me funciona en modo consola. Al entrar desde la web entrando como usuario SYSTEM no se me abre la pagina.
Tu lo has conseguido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar