Oracle - procedimietoos y query en aplicacion

 
Vista:

procedimietoos y query en aplicacion

Publicado por landasj (1 intervención) el 23/11/2007 00:21:48
hola buenas ......tengo una duda ................quisiera saber k diferencia hay en hacer un procedimiento almacenado y de poner un query directamente desde la aplicacion.....(en una cadena....)...........y pss saber tambien cual de los dos querys es un poco mas rapido en ejecutarse..........grcais y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procedimietoos y query en aplicacion

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 23/11/2007 12:03:03
No entiendo muy bien la pregunta pero supongo que te referirás a que quieres ejecutar una sentencia y bien la quieres encapsular en un proc. almacenado o bien hacerla directamente con los conectores de la aplicación.
En general los procedimientos almacenados tienen bastantes ventajas pues el rendimiento suele ser mejor.
Además ofrecen encapsulamiento con lo que si la usas en varios sitios, en un futuro, si necesitas modificar algo lo harás en un único sitio aparte que tienes toda la lógica de datos centralizada. Otra ventaja es que se disminuye el tráfico de red.

Yo te aconsejaría que utilizaras procs. almacenados siempre que puedas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar