Oracle - Dudas Oracle

 
Vista:

Dudas Oracle

Publicado por Fernándo Álvarez (4 intervenciones) el 27/11/2007 12:53:40
Hola! Soy estudiante universitario y es la primera vez que trabajo con Oracle y me piden cómo puedo obtener las estadísticas del último mes de un usuario. Concretamente, me piden obtener el tiempo medio conectado en el último mes, el espacio ocupado y el tiempo de procesamiento.

Nunca he trabajo con esto y estoy realmente perdido. Alguién me puede orientarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas Oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 27/11/2007 18:16:03
Oracle tiene una seria de vistas, para poder hacer esto. Pero lo que alimenta estas vistas son proceso que por default no quedan habilitados al hacer la instalación de Oracle. Hay que ir creando reglas para ir habilitando segun lo que se necesite.

Hechale un vistaso al siguiente Link

http://www.infor.uva.es/~jvegas/cursos/bd/oraseg/oraseg.html

Revisa el cuarto punto en donde dice Auditoria de Seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas Oracle

Publicado por Fernando Álvarez (4 intervenciones) el 29/11/2007 12:58:33
Gracias por tu ayuda. Me ha servido para orientarme. Lo único es que no sé donde se almacenan las estadísticas de un usuario (tiempo conectado, espacio ocupado....) si es que se almacenan en algún lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas Oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 05/12/2007 23:09:34
Depende de la versión de oracle que tengas. Al ir creando las reglas, se almacena información en diferentes tablas, esta información la puedes ver con vistas. Es buscar un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar