Oracle - ¿Donde estoy ahora mismo?

 
Vista:

¿Donde estoy ahora mismo?

Publicado por David (1 intervención) el 05/12/2007 11:28:37
Hola a tod@s.

Estoy en un proyecto con Oracle que tiene una cantidad importante de procedimientos, subprocedimientos , funciones y paquetes con llamadas entre ellos, de otros sistemas... (lo tipico).

La persona o personas que desarrollaron este sistema no consideraron necesario poner un adecuado sistema de trazas para la detección de errores.
Tienen casi todos los posibles errores controlados pero los mensajes que se devuelven son del tipo 'HUBO PROBLEMAS EN LA INSERCIÓN DE LA TABLA' lo cual no me da ninguna pista ni sobre la tabla ni sobre el procedimiento que se esta ejecutando

Me estoy implementando un sistema de trazas sencillo del tipo ' y ahora estoy en el procedimiento XXXXXXX' (lo cual es bastante tedioso) y me preguntaba si alguien sabe si hay en oracle alguna función o vista para obtener el nombre del procedimiento de turno que se este ejecutando en ese msmo instante.

Muchas gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Donde estoy ahora mismo?

Publicado por Soledad (2 intervenciones) el 05/12/2007 12:32:10
Yo tengo hecha una pequeña utilidad en pl-sql para eso que te ocurre ya que hace tiempo pasé por lo mismo.

Escribeme a mi correo y te mando el código para hacerlo y te explico como funciona ó añademe al msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar