Oracle - problema con instalación Oracle 9i server

 
Vista:

problema con instalación Oracle 9i server

Publicado por Vero (1 intervención) el 06/12/2007 13:41:02
Hola a todos,
Me he bajado de la página de Oracle los 3 zips necesarios para realizar la instalación de Oracle 9i Server, una vez descomprimidos he intentado iniciar la instalación lanzando el setup.exe pero no se abre el instalador.
Lo he probado con Windows XP Home (que ya se que no es compatible pero por lo menos el instalador creo yo que debería abrirse) y desde Windows Server 2003 (que sí lo es).
Investigando un poquillo por la red he leído que, en versiones anteriores, se daban este tipo de problemas en procesadores pentium iv como el mío debido a la dll SYMCJIT, así que la he renombrado, como se recomendaba, para que el instalador no sea capaz de encontrarla pero nada, el instalador sigue sin arrancar.
¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema?¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos y muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con instalación Oracle 9i server

Publicado por ramon (1 intervención) el 20/12/2007 22:35:00
si........a mi me pasaba lo mismo y logre iniciarlo desde la consola ms-dos....ya sabes.....llegando a su ruta y ejecuttando el setup...
ciaoooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con instalación Oracle 9i server

Publicado por Jhon C (1 intervención) el 28/01/2008 18:16:01
Funciona.. Muchas gracias!!! Probado con windows 2000 advanced server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar