Oracle - Fantasmas ?

 
Vista:

Fantasmas ?

Publicado por Tipitipi (30 intervenciones) el 10/12/2007 18:13:44
Hola a todos:

Alguien me puede ayudar ?

Me suele ocurrir con frecuencia que de vex en cuando, los ficheros tnsnames.ora y el listener.ora, se desconfiguran ó mejor dicho comienzo a tener problemas de conexión y la referencia de los mensajes de fallo hacen referencia a estos archivos.

La solución está en borrarlos de la carpeta network/Admin y luego volver a crearlos de nuevo con el asistente. Por qué me pasa esto ??.

Por otro lado estoy intentando poder acceder a la base de datos teniendo varias sesiones del sqlplus abiertas, desde cualquiera de ellas. Es decir, que teniendo dos sesiones abiertas con el mismo usuario poder insertar filas en una tabla desde una de las sesiones y acto seguido desde la otra sesion hacer un select * from tabla, y que en el resultado aparezca la fila que acabo de insertar desde la otra sesion.

Creo que el parametro en el init.ora es el "license_max_sessions", pero le ponga el valor que le ponga, no se puede acceder a la base de datos de la forma que he mencionado anteriormente.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder