Oracle - Developer -PROBLEMA-

 
Vista:

Developer -PROBLEMA-

Publicado por Mikel (1 intervención) el 27/09/2001 12:07:39
Como puedo tener 2 tablas en un bloque de datos, cuando tengo los campos de una en el asistente, y selecciona otra tabla para añadir los campos de ella y le doy al boton Refrescar, se me van los campos de la primera tabla?
Ataco Access desde ODBC.
Hay alguna manera de tener una bd oracle en un WIN95 para programar y aprender con developer, y no tener que atacar Access??

Gracias por adelantado

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Developer -PROBLEMA-

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 02/10/2001 19:58:55
Hasta dónde yo se, no puedes basar un bloque en dos tablas. Para poder tener dos tablas en un bloque tendrías que crear el bloque sin basarlo en tabla (es decir, sin usar el asistente) y crear cada campo en el bloque, esto te obligaría a programar el mantenimiento de ambas tablas (updates).

A tu segunda progunta, podrías instalar una versión personal de la base de datos de Oracle en tu equipo y conectarte a ella con Developer para practicar. Puedes bajar cualquier software de Oracle con licencia para desarrollo en el sitio technet.oracle.com. En www.mocosoft.com (mocosoft clásico) hay un enlace "30Gb de Manuales" donde encontrarás manuales multimedia de fundamentos de Oracle, Developer y Administración de Bases de Datos Oracle, etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar