Oracle - Traspaso de datos

 
Vista:

Traspaso de datos

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 07/01/2008 17:19:41
Hola a todos:

- Necesito montar un proceso que cuando se ejecute una acción en un software basado en tecnología Oracle (8.1.6), automáticamente me registre los cambios en una base de datos JDEdwards.
- Lo que necesito es que alguién me oriente un poco en como puedo realizar esto, ya que seguramente necesitare un software intermedio que me realice una conversión de datos para que los dos sistemas se puedan entender.
- Por favor si alguién lo ha hecho esto alguna vez que me indique que fue lo que utilizo, y como lo pudo hacer, si hay algún tipo de manual que se pueda seguir o algún libro para comprar o alguna web donde consiga más información.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspaso de datos

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 08/01/2008 16:23:03
Yo tengo una replicación de datos de una base datos Oracle hacia una base de datos X, por medio del Replicador de SQL Server. Lo bueno es que es automatico, es algo que encuentras bastante documentación.

Oracle tambien tiene su propio replicador pero no estoy seguro si en la versión 8 de Oracle ya estaba funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspaso de datos

Publicado por Miguel Angel Aguilera (1 intervención) el 08/01/2008 16:26:32
Gracias Rodolfo, buscaré información sobre esto que me acabas de indicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspaso de datos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/08/2008 17:59:58
Rodolfo, que aplicación tienes?, ando buscando algo parecido que pueda traspasar BD desde Oracle 8.1.6 a SQL Server 2005, ya que la conversión de plataforma es un requerimiento de mi usuario.

Cualquier información me sirve, descargué Full Convert Oracle pero aparentemente no funciona.

Gracias
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar