Oracle - ORA-06508: PL/SQL: could not find.. con BBDD compi

 
Vista:

ORA-06508: PL/SQL: could not find.. con BBDD compi

Publicado por hechame una mano coño!! (2 intervenciones) el 23/01/2008 11:10:02
Hola a todos,

mi problema es el siguiente, tengo una base de datos con todos los objetos COMPILADOS, pero a la hora de ejecutar un proceso me falla al realizar una llamada a un procedimiento de un paquete almacenado mostrandome el siguiente error "ORA-06508: PL/SQL: could not find program unit being called". Recalco el hecho de que todos los objetos de la base de datos estan compilados, incluido el paquete que contiene la funcion a la que llamo.

Alguien me puede ayudar, no se si puede tener algo que ver que el tamaño del paquete, que se hagan muchos llamadas sucesivas a ese paquete... o algo asi.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORA-06508: PL/SQL: could not find.. con BBDD co

Publicado por Blanca Estela (3 intervenciones) el 12/06/2008 18:14:46
hola espero que estes muy bien sabes yo tambien tengo este problema, y no he encontrado la solucion de casualidad tienes la respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-06508: PL/SQL: could not find.. con BBDD co

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/07/2010 20:43:57
Tienes que compilar denuevo la clase y refrescarla en el servidor
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ejecutar la libreria

Publicado por Blanca Estela (3 intervenciones) el 12/06/2008 19:12:21
hola espero estes muy bien y disculpa la molestia tenfo un problema tengo una libreria que funcina bien para unos procedure body
a esta le anexe uno mas y me manda frm 40735 :WHEN BUTTON PRESSED trigger raise unhandled exception ORA-06508

pero ya tengo compilada guardada y compilada la libreria e incluso direccionada si lo hago paso a paso desde el debuger si hace lo que quiero pero desde el ejecutable me manda este error.

espero puedas ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-06508: PL/SQL: could not find.. con BBDD co

Publicado por Mauricio (6 intervenciones) el 09/08/2008 03:22:12
Tengo el mismo problema que tu, nada mas que en mi caso se trata de un stored procedure dentro de un paquete que llama a una serie de otros sp en otros paquetes.

Lo curioso es que ayer por la noche estaba funcionando sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-06508: PL/SQL: could not find.. con BBDD co

Publicado por te hecho una mano coño!! (2 intervenciones) el 10/08/2008 09:28:49
Nuestro problema se solucionó dividiendo el paquete que contenia los procedimientos a los que se haciarencia. Era demasiado grande y no se que leches pasaba con la memoria que se quedaba corta. En fin, que dividimos el paquete.

Espero que te haya podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-06508: PL/SQL: could not find.. con BBDD co

Publicado por Lluís (1 intervención) el 16/06/2009 18:11:03
Buenos días, alguien encontró la solución a estos problemas? me pasa igual, tengo varios paquetes con procedimientos, funciones, etc. que desembocan en la actualización de dos vistas materializadas y no finaliza lanzando este error, lo curioso es que en una máquina va bien y en otra no; y he mirado todo el tema de la POOL memory, haciendo flush y ampliando (quedan más de 2 Gb libres!) no se como solucionarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-06508: PL/SQL: could not find.. con BBDD co

Publicado por Johnny Pineda (1 intervención) el 14/07/2010 18:43:45
Tienes que volver a darle todos los permisos al usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-06508: PL/SQL: could not find.. con BBDD co

Publicado por guillermo (1 intervención) el 30/08/2012 16:01:56
Hola, cómo están?

Sé que ha pasado un tiempo desde estos correos, pero estamos sufriendo el mismo problema.
Dividimos los paquetes con la sentencia en la que se repetía el error, y lo superamos, pero vuelve a surgir en otra sentencia de otro paquete.
Alguien pudo determinar si existe alguna solución global a este inconveniente?
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar