Oracle - Mover solo 1 datafile de ubicacion, el resto no

 
Vista:

Mover solo 1 datafile de ubicacion, el resto no

Publicado por Marta (30 intervenciones) el 30/01/2008 11:26:55
Tengo un tablespace DESPACHO con 3 datafiles. Tengo problemas de espacio en la partición del disco donde están esos datafiles. Quiero mover uno de los datafiles de ese tablespace a otra partición. Es posible??
O tienen que estar los 3 datafiles de un mismo tablespace juntos, en la misma ubicación?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover solo 1 datafile de ubicacion, el resto no

Publicado por aem (22 intervenciones) el 30/01/2008 14:04:31
Hola.
Es posible. no tienen por que estar en el mismo directorio o disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover solo 1 datafile de ubicacion, el resto no

Publicado por Marta (30 intervenciones) el 30/01/2008 15:14:01
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover solo 1 datafile de ubicacion, el resto no

Publicado por aldo (1 intervención) el 11/08/2009 18:22:07
SQL> ALTER DATABASE RENAME FILE ‘/u01/app/oracle/oradata/sirio/system01.dbf’ TO ‘/u02/oradata/sirio/system01.dbf’ ;

Donde ‘/u01/app/oracle/oradata/sirio/system01.dbf’ es el nombre original del archivo y ‘/u02/oradata/sirio/system01.dbf’ es el nuevo nombre y ubicación del archivo.

Lo anterior se debe hacer para cada uno de los datafiles y redolog files que existan en la base de datos. Si son muchos la tarea de generar el script puede ser titánica, y la posibilidad de errores aumenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar