Oracle - AUXILIO!! pasar de Oracle 6 a 10

 
Vista:

AUXILIO!! pasar de Oracle 6 a 10

Publicado por Cibernauta (28 intervenciones) el 08/03/2008 00:46:09
Amigos,

He empezado a trabajar en una empresa y me han puesto una tarea que no veo como hacerla:

Tenemos actualmente un servidor windows 2000 (32 bits) con oracle 6 y se quiere comprar un servidor nuevo donde se va a instalar windows 2003 (64 bits) y oracle 10g (64 bits)

¿Cómo hago eso? no se que proponer. Les agradeceré enacrecidamente que me ayuden, al menos una idea de como hacerlo.

Gracias

Cibernauta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO!! pasar de Oracle 6 a 10

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 11/03/2008 16:27:27
Si estas hablando de la base de datos 6 y te quieres migrar a base de datos 10g. Primero tienes que migrarte a Oracle 8, estando en Oracle 8 ya puedas hacer la migración directa a 10g.

El siguiente link te enseña a como hacer la migración de Oracle 7 a Oracle 8.

http://www.geocities.com/kgkrish/whitepaper.html

Oracle 6 es tan antiguo, que dificilmente encontraras información sobre el. Esto deberia de ser un proyecto de migración extremadamente urgente.

Ahora, si te refieres a que tienes Developer 6 y te quieres migrar a Developer 10g. Esto es algo mas sencillo, al instalar el Developer 10g de deja una herramienta de migración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar