Oracle - help me, vida o me despiden conexion oracle

 
Vista:

help me, vida o me despiden conexion oracle

Publicado por miguel (1 intervención) el 13/03/2008 17:19:41
Hola al Foro

la verdad es que soy novato es esto del oracle

en mi trabajo me estan pidiendo conectarme a una B.D. en oracle 9, el prblema es que me dicen que debo de hacerlo con odbc, porfavor alguno de ustedes me podria ayudar, por favor me pueden decir los pasos que debe de seguir para llegar a completar la conexion, me han enviado un tnsname que no se donde pponerlo.

por favor si me podrian indicar los pasos que debo seguir. asi como la cadena de conexion que debo hacer..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help me, vida o me despiden conexion oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 14/03/2008 16:58:03
Primero instala el cliente de Oracle en la computadora.

Luego configura con el Net Easy Configuration o con el NET MAGANER la conexión a tu servidor oracle.

Luego crea el ODBC en herramientas administrativas en el panel de control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me, vida o me despiden conexion oracle

Publicado por Fernando Tapia (1 intervención) el 14/03/2008 19:44:14
Hola Rodo mira prueba con conectarte a la Base de Datos sin usar el TNSNAMES en primer lugar luego que todo funcione te tomas el tiempo y lo configuras para eso te paso este link donde te explica sobre las cadenas de conexiones http://www.connectionstrings.com/?carrier=oracle ...
mira yo uso la siguiente que no necesita el tnsnames
claro yo me conecto a traves de asp tu veras que lenguajes usas...

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")