Oracle - Importar XLS a BD de Oracle

 
Vista:

Importar XLS a BD de Oracle

Publicado por Sebastián M. Barrionuevo (13 intervenciones) el 30/03/2008 16:21:58
Hay alguna forma importar datos de un Excel a la Base de Datos de Oracle con PL/SQL?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar XLS a BD de Oracle

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 01/04/2008 04:48:48
Con PL/SQL puro?.. o puedes usar otras opciones?

Porque el proyecto Jakarta de open source te puede ayudar si usas java. O los objetos OLE si usas forms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar XLS a BD de Oracle

Publicado por Sebastián M. Barrionuevo (13 intervenciones) el 01/04/2008 14:01:54
Miren yo uso FORMS 6 o 10g y con BD 9i o 10g y lo que necesito es pasar la informacion que tengo en un Excel a la base de datos, el tema es que solo se programar algo en PL/SQL. O al menos algun programa para importarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar XLS a BD de Oracle

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 02/04/2008 04:33:15
Te envio algunos links que busque rapidito. Ojala te ayuden.

http://download-east.oracle.com/docs/cd/A97336_01/buslog.102/a73073/toc.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar XLS a BD de Oracle

Publicado por diego (3 intervenciones) el 02/12/2009 17:40:59
Hola estoy en las mismas si has podido averiguar algo te agradeceria que me ayudes mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar