Oracle - Oracle -> Excel.

 
Vista:

Oracle -> Excel.

Publicado por Juana Pérez (4 intervenciones) el 15/10/2001 11:54:39
Necesito hacer desde Oracle, abrir o crear una nueva hoja de cálculo Excel, pasar datos sobre una serie de celdillas, incluso cambiar algunas propiedades de estas celdillas. Todo desde Oracle. ¿cómo se podría hacer esto?.
Quiero pasar no solamente datos, sino tambien cambiar algunas propiedades de varias celdas: Atributos de texto, color, alineación, etc.
Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle -> Excel.

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 18/10/2001 18:35:38
Todo las cosas que dices que quieres hacer las hace excel no oracle, oracle solamente pone los datos y excel los modifica conectado por un ODBC, el problema de esto es que cualquier usuario podra modificar datos directamente en Oracle a traves de excel y eso nadie lo quiere, y tendrias que meterte a lo que es permisos de usuarios, etc. Lo mejor que puedes hacer es utilizar Oracle Discoverer, con esta herramienta el DBA crea el set de datos que los usuarios accesaran el cual solamente sera de lectura, y podran hacer todas las operaciones que excel hace incluso podrias exportar a excel, pero ya seria como una hoja nueva de excel, sin conexion a la base de datos original.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar