Oracle - Problemas con conexion al Discoverer

 
Vista:

Problemas con conexion al Discoverer

Publicado por Max (2 intervenciones) el 12/04/2008 01:46:17
Mi problema radica en que tengo una base con dos instancias (A,B) con oracle 9, la información es sacada de la instancia B donde estan unas vistas materializadas de varias tablas para sacar el reporte me conecto desde la instancia A, tengo un reporte que normalmente para sacar informacion de 5 días tardaba como 30 minutos, actualmente intento sacar el mismo reporte y me tarda alrededor de 5 horas o me sale un error del shared_memory, pense que era problema de la base y la reinicie totalmente, ademas realice un analize a las tablas e indices, pero el problema persiste, si alguien me podría colaborar para identificar el problema o que acciones puedo realizar para resolver este problema ya que no realice ningun cambio en mi base

No se trata exactamente que me genere un error sino que los reportes tardan demasiado y a veces excede el tiempo determinado para su procesamiento asi que se corta, lo que queria es si me podian dar pautas para resolver el problema del tiempo de respuesta ya que si un reprote tardaba unos 30 minutos y ahora tarda mas de 5 horas sin modificar en absoluto dicho reporte algo debe estar fallando y lo malo es que no pillo el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder