Oracle - Obtener el código de una vista

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Obtener el código de una vista

Publicado por Leonardo (46 intervenciones) el 19/05/2008 16:46:58
Buenos días a todos,

Quisiera saber si es posible obtener el código pl-sql que se utilizó para crear alguna Vista en mi BD. Esto lo necesito porque en la BD en la que estoy trabajando existen varias Vistas que fueron creadas por otra persona que lamentablemente ya no trabaja en la empresa y quisiera documentarme un poco sobre cada uno de los objetos.

Saludos y de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener el código de una vista

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 19/05/2008 18:45:14
Prueba con lo siguiente:

set pagesize 0
set long 20000

select DBMS_METADATA.GET_DDL('VIEW','NOMBRE_OBJETO','NOMBRE_ESQUEMA')
from dual
/

La función DBMS_METADATA.GET_DDL, creo que esta disponble a partir de Oracle 9i.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

RE:Obtener el código de una vista

Publicado por Leonardo (46 intervenciones) el 19/05/2008 21:13:56
Muchas gracias Rodolfo, eso es exactamente lo que necesitaba.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener el código de una vista

Publicado por Alejandro Cesar Garcia Barea (189 intervenciones) el 20/05/2008 03:10:34
Tambièn te puedes (y deberìas hacerlo) auxiliar en una herramienta de desarrollo que te permita tener acceso fácil y rápido a los objetos de la bd. Te recomiendo revisar esta que si bien no la he probado, me han hecho buenos comentarios de ella y ademàs es propia de Oracle y totalmente gratuita:

http://www.oracle.com/technology/products/database/sql_developer/index.html

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar