Oracle - Insertar Operació

 
Vista:

Insertar Operació

Publicado por JUAN CARLOS (3 intervenciones) el 22/10/2001 11:04:10
Hola (espero que ya se vea bien lo que quiero consultar), me gustaría
saber cómo se puede ejecutar la siguiente sentencia SQL sin que dé error:

INSERT INTO TABLA VALUES ('Operació');

El problema es que entre el 'ampersand' y el punto y coma SQL*Plus pregunta que por qué se quiere sustituir el contenido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Operació

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 22/10/2001 17:46:10
Lo que pasa es que el simbolo & es utilizado para introducir variables al momento de la ejecucion de consultas.

Lo que le hace falta a esa consulta es la columna en donde quieres insertar los datos.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Operació

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 30/10/2001 21:35:58
Si te fijas bien te reemplazará solo el símbolo &||'lo que sea' ya que esto es una entrada de datos para instrucciones de SQL, ya sea en un insert, select o update. El simbolo es utilizado de la siguiente manera, por ejemplo:
Select *
From Presupuesto_Anual
Where PrAn_Mes = &Mes;

El motor entiende que &Mes es una variable por lo tanto al ejecutarla te dirá que debes ingresar el mes y al dar enter veras los resultados de la
consulta.

Oracle no guarda los tildes, los permite ingresar pero no los guarda.

Espero se entienda, Salu2.-

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Operació

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 02/12/2003 12:24:15
Prueba a insertar:

INSERT INTO TABLA VALUES (\'Operaci\'||chr(38)||\'oacute;\');

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar