Oracle - Como buscar un registro

 
Vista:

Como buscar un registro

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 03/06/2008 22:35:43
Deseo colocar un campo de texto y un boton y que al presionar ese boton me lance en el form los registros que cumplan con la condición que esta en el campo de texto
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como buscar un registro

Publicado por pacopaz (20 intervenciones) el 03/06/2008 22:51:55
Pues como no dices de que lenguaje de programación se trata, ni de como se conecta a la base de datos, ni de que estructura tiene el posible query, lo que puedo hacer por ti es esto darte la estructura de la cadena, para visual basuc:

"select [Campos...] from [Tabla] where [Campo] = '" & Texto.Text & "'"

o

"select [Campos...] from [Tabla] where [Campo] like '%" & Texto.Text & "%'"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como buscar un registro

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 03/06/2008 23:38:02
Pues yo vi que me encontraba en el foro para oracle por eso no puse la plataforma de desarrollo pero ahora lo especifico es form builder developer 2000 y oracle 8i
gracias por las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como buscar un registro

Publicado por percy  (1 intervención) el 15/10/2008 01:21:57
HOLA AMIGOS DEL FORO SOY ESTUDIANTE QUISIERA SABER COMO BUSCAR UN REGISTRO MEDIANTE SU CODIGO EN PHP GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar