Oracle - Importar archivo

 
Vista:

Importar archivo

Publicado por JJ (4 intervenciones) el 19/06/2008 18:40:38
Hola, favor su ayuda
Tengo una forma en forms 6i, la forma debería ir ha ver/copiar un archivo de texto ha un servidor en una ruta especifica, ese archivo debe de copiarlo en la maquina donde se esta ejecutando el forms (la maquina local, del usuario)

Donde podria encontrar algo que me indique como lo puedo hacer o al codigo, etc

Favor su ayuda Urgente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar archivo

Publicado por Oscar Hernández (7 intervenciones) el 19/06/2008 19:47:25
Que Tal.

Para Leer o Escribir un Archivo en el Servidor de Oracle necesitas utilizar el Paquete de Oracle UTL_FILE que pertenece al Usuaio SYS.

Y para Leer o Escribir un Archivo en la Maquina donde se ejecuta forms debes de Utilizar un Procedimiento propio de Forms de Nombre TextIO.

Ambos Paquetes tiene funciones para abrir un archivo, cerrar un archivo , obtener una linea , poner una linea, etc.

Espero y esto te sea de ayuda

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo

Publicado por JJ (4 intervenciones) el 19/06/2008 20:43:35
Gracias,
Pero lo que necesito es lo siguiente
en un servidor unix o linux tengo un archivo de texto, ese archivo tengo que traerlo(copiarlo) a mi maquina(Pc, al directorio C:)por medio de una forma hecha en forms 6i

Te agradezco la atencion prestada no se si me podrias ayudar con esto
en espera de tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo

Publicado por Oscar Hernandez (1 intervención) el 19/06/2008 23:08:40
Que Tal,

Si Oracle esta montado sobre Unix automáticamente tu podrás ver con el Text IO los Archivos que se encuentran en UNIX. Siempre y cuando el Usuario Oracle tenga permiso de Lectura sobre la ruta donde este tu Archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Importar archivo

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 16/08/2013 17:55:07
JJ, en la página de Oracle y google puedes encontrar muchos ejemplos funcionales sobre este tema, tanto para UTL_FILE como para TEXT_IO, los cuales puedes modificar para adaptar a tu necesidad y de paso aprender como utilizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo

Publicado por jfernando (1 intervención) el 26/11/2014 21:03:29
hola que tal, me gustaría que me ayuden, lo que yo trato de hacer es leer varios archivos, es decir dar la ubicación (indicar el path de donde están los archivos) y leer los archivos uno por uno que estén en dicho path, o quizá si no se puede eso crear otro archivo de texto con los nombres de los archivos que se encuentra en la dirección que yo especifico... por su ayuda muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar