Oracle - Ayuda de GL

 
Vista:

Ayuda de GL

Publicado por JU (1 intervención) el 19/06/2008 22:07:05
Buenas tardes

es solo para ver quien me puede ayudar para el momento de la implementacion de Orcle en el modulo de contabilidad el cual apenas va a comenzar y realmente me gustaria saber que tener hay que tener en cuenta ya que no conozco nada de esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de GL

Publicado por jjj (1 intervención) el 19/06/2008 23:20:51
asjhbasj bas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de GL

Publicado por rene (1 intervención) el 15/07/2008 21:16:23
Hola, a mi me sucedio que cuando se configuraron los segmentos de GL, nos indicaron que podiamos tener segmentos Futuros, es Decir un segmento que despues se utilizara, las cuentas se crearon con 6 segmento de los cuales 1 era futuro, este futuro se dejo oculto, y cuando se quizo utilizar resulto que no se podia porque todas las cuentas ya existentes la perdiamos, asi que si vas a crear los segmento de cuentas si piensas tener fututos que siempre esten visibles..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar