Oracle - ORACLE VS VISUAL BASIC

 
Vista:

ORACLE VS VISUAL BASIC

Publicado por novato (1 intervención) el 29/10/2001 16:18:14
HOLA A TODOS UN GRACIAS DE ANTEMANOS
TENGO UN GRAN PROBLEMA COMO CREO UNA BASE DE DATOS ORACLE SIN TENER "EL DISEGNADOR DE BASE DE DATOS DE ORACLE" Y UTILIZARLA CON VISUAL BASIC 6.0
DESCULPE MA SOY NOVATO EN ESTO
UN CORDIAL SALUDO
CLAUDIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORACLE VS VISUAL BASIC

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 30/10/2001 20:50:43
Para crear una base de datos existen bastantes alternativas que no sea sólo el Designer2000, puedes usar por ejemplo el S-Designer o si conoces todas las instrucciones hacerla a mano (escribir todo el script), ya que en definitiva lo que hace una herramienta gráfica es crear un archivo con todas las sentencias de creación de una BD. Tienes que tener claro si lo que deseas es sólo un usario o deseas crear una instancia de la BD opr que eso es otro tema, que tiene relación con el gestor de la BD. Una base la puedes utilizar con cualquier herramienta de interfaz sólo debes crear la conexión que puede ser nativa o a través de ODBC para VB. Si no tienes las sentencias de creación escribeme y yo te las envío o te envío un script para que lo veas.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar