Oracle - Ayuda con Forms6i y dblinks

 
Vista:

Ayuda con Forms6i y dblinks

Publicado por Davidpy (10 intervenciones) el 10/07/2008 19:50:16
Hola a todos..

Estoy utilizando Dev6i con Oracle 9i y ahora se me presenta este problema...

En los Forms que utilizan dblink, al momento de compilarlos, el formbuilder se cierra por completo.. sin dejar siquiera algun mensaje de error..

Si yo comenzarizo las lineas donde hago un select con el dblink.. no hay problema.. pero si no.. se cierra por completo..

He probado los dbllinks por PLSQL y por SQLDeveloper.. y los mismos funcionan sin problemas.. solo se me presenta el problema al compilar los forms..

Alguien podría ayudarme con esto?

Saludos desde Paraguay.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Forms6i y dblinks

Publicado por Filiberto Tostacrem (1 intervención) el 11/07/2008 09:08:56
¿ La remota es una Base oracle o es una NO oracle ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Forms6i y dblinks

Publicado por Davidpy (10 intervenciones) el 11/07/2008 13:38:34
Hola amigo.. gracias por responder...

Ambas son Bases de Datos oracle 9i..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando

RE:Ayuda con Forms6i y dblinks

Publicado por Fernando (40 intervenciones) el 17/07/2008 01:57:35
Sospecho que el db link esta funcionando bien. Pero que al resolver el query, estas recibiendo algun dato que provoca el error. Una forma de probar esto es poner valores "hardcode" en las columnas que seleccionas y dejar el db link para ver que ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Forms6i y dblinks

Publicado por Davidpy (10 intervenciones) el 17/07/2008 13:55:30
Una vez mas gracias por responder..

Ya anteriormente probe eso que me dijiste y una solucion temporal que encontre y que funciona es crear una vista en mi bd local.. utilizando el db link.. ahi no me da error.. pero es algo que para mi es solo un parche.. ya que no puedo aplicar eso para cada tabla de mi base de datos linkeada..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Forms6i y dblinks

Publicado por JeffreyChacon (1 intervención) el 10/10/2018 23:18:16
Hola Davidpy, disculpe la molestia de casualidad pudiste solucionar el tema del dblink en forms6 es que me encuentro agregando esta funcionalidad a una forma y no me compila.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar