Oracle - Form 6i y Oracle 10g

 
Vista:

Form 6i y Oracle 10g

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 14/07/2008 13:43:51
Hola,

me gustaría saber si alguien ha conectado una aplicación desarrollada en Developer 6i con una Base de Datos Oracle 10g. Necesitaría que me comentase su experiencia y los problemas que ha tenido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form 6i y Oracle 10g

Publicado por Rodolfo Reyes (59 intervenciones) el 14/07/2008 18:06:29
Yo lo tengo, y no me ha dado ningun inconveniente.

Tengo Developer 6i (cliente servidor) contra un Oracle 10g.

La base de datos se ha ido migrando desde Oracle 8, 8i, 9i y ahora estamos en 10g.

Una pequeña diferencia que encontramos fue la siguiente:

Cuando en oracle 9i o inferior, tienes un query con un "Group By". El algoritmo que resuelve el "group by" hasta Oracle 9i, devolvia los registros ordenados en base a los campos de "Group By". En 10g, los registros no se devuelven ordenados en base a algo especifico cuando se utiliza un "group by".

Te menciono lo anterior, porque un par de reportes, daban la apariencia que no estaban saliendo correctamente, y todo era, que la persona que los hizo, no le habia puesto al query un "Order by", pero antes salian ordenados por la forma en como funcionaba el algoritmo del "Group by".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando

RE:Form 6i y Oracle 10g

Publicado por Fernando (40 intervenciones) el 17/07/2008 01:48:24
La documentacion de Oracle recomienda que siempre que se necesite obtener los datos ordenados se utilice la clausula "ORDER BY". El hecho de que se utilice un indice o una clausula del tipo "GROUP BY" no garantiza que los datos se obtengan ordenados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form 6i y Oracle 10g

Publicado por Aprendis (1 intervención) el 31/08/2010 19:21:15
Migracion de forms Oracle 6i a 10G JDeveloper

Alguien sabe como migrar los iconos o que debo hacer para que aparescan de nuevo mi nueva version de oracle 10G Forms.

La verision original con la que estuve trabajando inicialmente es 6i

EL numero de versión completa de JDeveloper 10g ha la que se ha migrado es la version: 10.1.2.0.2

Y estoy utilizando Application Server 10g.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form 6i y Oracle 10g

Publicado por gilio (1 intervención) el 12/11/2014 16:48:48
Buenos dias, tengo un aplicativo en developer 6i con motor 8i y tiene un enlace a un browser con Servidor Java. Tengo 2 consultas:
1 Si migro el motor de 8i a 10g de oracle, no tendre problemas en seguir trabajando con el aplicativo en 6i ?
2 Si el enlace al browser en vez de Apache puedo trabajar con IIS ?

Agradeciendo de antemano la respuesta
Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar