PDA - Sonido PDA Hp ipaq 6915

 
Vista:

Sonido PDA Hp ipaq 6915

Publicado por Supernachotramp (1 intervención) el 19/07/2008 13:46:00
Hola, hace unos días estuve trasteando la pda con el objeto de instalar la versión 7 del tom tom lo cual gracias a mi torpeza no logré, pero lo peor es que ahora no consigo que se escuche la pda, por ejemplo un aviso del calendario o las voces del navegador que finalmente tuve que reinstalar la versión 6 del mismo. He mirado todo lo que se me ha ocurrido y por más que intento subir el volumen, lo subo y se vuelve siempre a cero, asi que no puedo escuchar nada.
Por otra parte, también me he quedado sin bluetooth, todo en la misma operación, jejeje, todo un acierto mi intento de instalación del tom tom 7. Cuando intento encender el bluetooth me aparece un mensaje que dice: "La radio Bluetooth no pudo encenderse porque no ha suficiente memoria disponible en el controlador. Debe llevar a cabo un restablecimiento normal antes de poder encender la radio bluetooth".
Si alguien puede echarme una mano, seguro que es bien recibida

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido PDA Hp ipaq 6915

Publicado por txel (1 intervención) el 07/08/2008 09:39:17
A mi me ha ocurrido lo mismo.
¿Lo has solucionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido PDA Hp ipaq 6915

Publicado por roberto (1 intervención) el 10/12/2008 12:11:11
A mi tambien me ha pasado, por favor decidme si sabéis como arreglarlo sin tener que restear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pda hp ipaq 1900

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 18/03/2009 10:55:54
Hola, tengo una pda que hace tiempo que no usaba y ahora no me acuerdo de la contraseña.
Hay alguna forma de cambiarla o inutilizar la antigua?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar