PDA - DESTINATOR para BOOSTER COLUMBUS

 
Vista:

DESTINATOR para BOOSTER COLUMBUS

Publicado por Daniel (1 intervención) el 18/09/2008 16:08:12
Buenas a todos. Estoy trasteando con mi Booster Columbus para cambiar el Destinator.

Booster Columbus
version del OS: 1.0.6.169
GPS F/W: 2.0.0.36
Flash size: 64MB
Memoria RAM: 64MB
Destinator 5.1.152

Al cual le he puesto una SD de 2 GB.

Y tengo varias dudas, que no estoy consiguiendo resolver en otros foros. Quiero funcionar con mapas actuales. Veo que ya hay versiones del 2008 y para estos ¿que Destinator necesito minimo? el 7? el 6? luego querria saber donde se instalan en el propio GPS o en la SD ya que he visto varios tutoriales que segun la version lo hacian en un sitio u otro y hay consola para PC del 7? y como ultima cuestion he leido que la gente prefiere la version 7.0.0.463 a posteriores...

Querria saber la forma de actualizar el Destinator en mi GPS en concreto, para poder funcionar con mapas de ahora, tengo entendido que tendria que desbloquearlo etc..., asi que si alguien tiene un poco de paciencia y me dedica algo de su tiempo, podre seguir adelante. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESTINATOR para BOOSTER COLUMBUS

Publicado por Diego (1 intervención) el 14/12/2008 00:43:29
Hola me gustaria saber si as resuelto lo del navagador yo tengo un Booster cobumbus y lo tengo con mapas antiguos , me gustaria saber como conseguir los mapas y como instalarlos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESTINATOR para BOOSTER COLUMBUS

Publicado por JOSE (1 intervención) el 03/08/2009 12:51:27
Hola, ¿has resuleto lo de actualizar el gps? estoy interesado en actualizarlo pero no encuentro un tutorial claro.

puedes contestarme al mail: [email protected]

muchas gracias de antemano!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESTINATOR para BOOSTER COLUMBUS

Publicado por Xabi (1 intervención) el 07/12/2009 15:11:51
Si habeis conseguido actualizar el gps me gustaria que me lo explicarais. Mi email es [email protected]

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESTINATOR para BOOSTER COLUMBUS

Publicado por Manuel (1 intervención) el 11/05/2010 19:57:20
Hola Si me pudierais explicar como actualizar el gps si alguno lo ha conseguido, se lo agradeseria mucho mi email es [email protected]
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESTINATOR para BOOSTER COLUMBUS

Publicado por miami (1 intervención) el 28/04/2012 16:55:36
Hola, ¿has resuleto lo de actualizar el gps? estoy interesado en actualizarlo pero no encuentro un tutorial claro.

puedes contestarme al mail: [email protected]

muchas gracias de antemano!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESTINATOR para BOOSTER COLUMBUS

Publicado por Hugo de Pinós (2 intervenciones) el 30/04/2012 09:34:12
Estimado amigo, lamentablemente después de meses de investigar en la red no hay nada para actualizar el BOOSTER de echo me puse en contacto con los distribuidores en España planteándole mi problema e informándoles que estaba dispuesto a pagar por una actualización y la respuesta fue silencio.
Saludos y si averiguas algo comentamelo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESTINATOR para BOOSTER COLUMBUS

Publicado por Pablo (1 intervención) el 03/12/2010 20:24:37
Tengo un Booster, igual con un destinator y mapas antiguos, podeis indicarme donde descargar y como actualizarlo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar