PDA - pesimo servicio posventa

 
Vista:

pesimo servicio posventa

Publicado por raul rodriguez leon (1 intervención) el 18/03/2009 21:35:03
Adquiri un gps modelo tom tom one 3ª generacion en diciembre de 2008 por lo que ni decir tiene que esta en garantia. Haciendo uso del apatato la pantalla se quedo en blanco con multitud de puntos negros. Acudi a pc city zaratan valladolid y no quisieron recogerme el aparato alegando que habia sido un golpe por mi parte y que la garantia no lo cubría. Esta de mas decir que en ningun momento el aparato ha sufrido ningun golpe ni se ha usado de forma incorrecta. Alli me dieron un numero de telefono y una pagina web de tom tom con los cuales yo debia ponerme en contacto para solucionar el problema. Ademas de seguir unas instrucciones muy complicadas en la pagina web no me solucionaron el problema y tuve que llamar de nuevo para que me dieran instrucciones para enviar mi aparato a reparar. Es lamentable e indignante que el cliente tenga que tomarse tantas molestias en solucionar un problema que debe atender el propio pc city. Ademas puse una reclamacion por escrito ya que me dijeron que si el servicio tecnico decia que el daño sufrido por el aparato habia sido consecuenciua de un mal uso seria yo quien deberia pagar los gastos ademas de reenviarme el aparato sin reparar. Reclamo que ya que el aparato esta en garantia ha de ser pc city quien se ocupe de enviar mi aparato al servicio tecnico y es éste quien debe decir que el daño sufrido se debe a un mal uso y no un simple empleado. La atencion al cliente me parece lamentable. Ya puse una reclamacion por escrito y si no me solucionan el problema seguire acudiendo hasta que me den una respuesta puesto que el encargado de pc city valladolid no quiso ni atenderme y el empleado con el que hable el dia 17 de Marzo por la tarde que quedaba atónito con mis preguntas sin saber que contestar.Por tanto reclamo amablemante una respuesta , que pc city valladolid se ponga en contacto conmigo para reoger mi tom tom ,enviarlo al servicio de reparaciones si procede y corregir el defecto del aparato y que deje por fin de causarme tantas molestias por culpa de un aparato defectuoso el cual yo he usado correctamente. Y si finalmente alguien tiene que falsamente determinar que el daño se debe a un mal uso,que sea el servicio tecnico y no un empleado cualquiera. Atentamente. Raul Rodriguez Leon.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder