PDA - Romper portátil para usar ell seguro?

 
Vista:

Romper portátil para usar ell seguro?

Publicado por Sirocco (1 intervención) el 08/06/2009 00:52:09
Muy Buenas,
Hace año y medio cometí el grave error de comprar un ordenador portátil en PCCity y contratar el seguro PC a punto de 3años. Si no recuerdo mal creo que pagué unos 200 y pico euros por un portátil que costaba 700 y poco. El comercial me dijo que cualquier cosa que le pasara al portátil lo cubría el seguro: reparaciones, una revisión al año, bla bla bla y en lo que hizo más incapié fue en que si sufría algun accidente y no se pudiera reparar en un plazo de 30 días me daban uno nuevo. Me puso el típico ejemplo de que si se me cae al suelo, que si se derrama una vaso encima...¡¡hasta si se me caía en una piscina!!

Después de ver como me la colaron con el dichoso seguro, me gustaría saber si se la puedo devolver a ellos. Creen ustedes que provocándole un accidente fortuito a mi portátil de modo que quede inservible me darían uno nuevo? Alguien ha tenido alguna experiencia con estos ladrones acerca del dichoso seguro en caso de siniestrar el PC?

Bueno, gracias de antemano por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder