PDA - Nos han engañado

 
Vista:

Nos han engañado

Publicado por sms (1 intervención) el 22/06/2009 13:48:54
A mi madre y a mi nos engañaron los de PC City. Miramos en su pagina un ordenador e hicimos el pedido. Hicimos la transferencia un dia 4 y a los pocos dias mi madre se pone en contacto con ellos a traves del chat (solo tienen chat) y la dicen que el ordenador NO estaba en stock, que no saben cuando lo recibiran, etc. Vamos, que no sabian nada de nada. Mi madre anulo el pedido y dijeron que le devolverian el dinero... a dia de hoy nos dicen que el dinero no se devuelve hasta pasados 30 dias, no tienen reflejado en ningun sitio que hayamos anulado el pedido, no nos han dado justificantes de nada, en fin... seguramente vamos a perder el dinero del ordenador (que no es poco). intentare por todos los medios que gente que conozco NO COMPRE NADA ALLI, son unos timadores y engañan a todo el mundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Nos han engañado

Publicado por KTA (1 intervención) el 28/08/2009 11:30:09
Tienes el registro de la transferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nos han engañado

Publicado por scipionis (2 intervenciones) el 18/08/2010 15:17:20
Ponte en contacto con una asociacion de usuarios de tu provincia.Te aconsejo Facua.Te orientaran para recuperar tu pasta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar