PDA - no compreis en PC City

 
Vista:

no compreis en PC City

Publicado por ec (1 intervención) el 20/03/2010 15:05:00
Estoy totalmente de acuerdo, no compreis nunca en pc city ni lo más minimo. Compre un ordenador y pasados algunos meses me dio problemas y resulto ser un problema de placa, la solucion fue mandarlo 2 meses minimo a la Península y ni siquiera te dan uno de sustitucion.me parece una auténtica injusticia, son unos estafadores. No hicieron nada para arreglarme el problema y se limpiaron las manos diciendo que la garantia estaba en manos de los fabricantes no de ellos, y aunque sea asi, yo confie en ellos y les compre un producto y lo que han echo es limpiarse las manos.Ni siquiera fueron capaces de recuperar mis datos antes de mandarlo a la PI, porque segun ellos el disco duro tambien estaba dañado, asi que me kede sin nada!!!son unos incompetentes y yo no vuelvo a pisar esas tiendas para comprar algo.

Espero que os sirva de algo mi experiencia para saber que no podeis confiar en ellos.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no compreis en PC City

Publicado por Dave (1 intervención) el 06/04/2010 19:05:24
Estoy de acuerdo en que en pc city no son de fiar, pero los motivos a los que aludes me parecen totalmente absurdos.
En primer lugar deduzco que vives fuera de la peninsula, lo cual hace que el plazo de reparacion sea mayor indudablemente. Pero a mi me asalta la duda de que equipo compraste, ya que dicha reparacion debe asumirla el fabricante, y hay es donde entran las respectivas diferencias en los precios de las diversas marcas, en la calidad de sus componentes y en la mejor o peor respuesta del servicio tecnico.
No creo q sea pretensible tampoco gastarse 500 o 600€ en un equipo (o quizá menos?) y pretender que te den un equipo de substitucion en caso de averia, de hecho hay muchas empresas que dan ese servicio, eso si, contartandolo a parte.
Tambien me extraña que no te recuperara los datos del disco duro, ya que es un servicio que tambien se cobra( y muy caro en pccity por cierto), asi que eso me da a pensar que realmente el disco habia fallado y no era posible hacerlo.
En resumidas cuentas: en Pccity son unos piratas, si, pero usted les implica unas "responsabilidades" hacia el usario que no tienen ni las grandes empresas del sector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no compreis en PC City

Publicado por Jesjericó (3 intervenciones) el 26/08/2010 00:20:20
Totalmente y adsolutamente de acuerdo... y menos via on line....son unos ESTAFADORES Y UNOS MEDIOCRES PROFESIONALES... PERO ESTA CLARO QUE LO MEDICRE TRIUNFA... POR MI NO ... NO COMPREIS NADA EN PC CITY PC KK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar