PDA - pc city estafadores...

 
Vista:

pc city estafadores...

Publicado por Jesjericó (3 intervenciones) el 26/08/2010 00:44:26
HOLA A TODOS, CONTAROS MI ESPERIENCIA POR SI PUEDE EVITAR QUE ALGUIEN CAIGA EN LAS REDES DE LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MEDIOCRIDAD A LA PAR DE ESTAFADORES DE PC CITY.... OS CUENTO QUE HACDE 20 DIAS MAS MENOS SOILICITE UN PEDIDO DE UNOS ALTAVOCES MULTIMEDIA QUE VI EN LA PAGINA WEB DE LOS SUSODICHOS... Y QUE SORPRESA LA MIA EN MENOS DE 7 DÍAS LO TENIA EN LA PUERTAS DE MI CASA, PERO MI SORPRESA SE FUE CONVERTIENDO EN UNa MONUMENTAL IMPOTENCIA ... YA QUE, COMO NO, SE HABIAN EQUIVOCADO DE PRODUCTO Y ME HABIA ENVIADO ALGO QUE NI SE PARECIA A NO SER QUE LOS DOS SON UNOS ALTAVOCES... BIEN esa fue la primera parte ya que la segunda comenzo al querer ponerma en contacto con ellos y si, telefonos si tienen... pero solo sirven par gastar la llamada y para perder mas nuestro tiempo.. porque no vale la pena que lo intenteis... yo al no saberlo lo intente en tooooooooooooooodos los que pude encontrar pero al final tuve que conectarme en su " reino de las mentiras... pero eso si ... com mucha educacion..." que es su chat... me dan la informacion de como debo de hacer la devolución.. y asi lo hice.... todo perfecto hasta que pasan los dias y... me sumergo en diversas conversaciones via chat, y que no pasa nada que todo esta bien que solo es cuestion de unos dias y que recibire mi pedido en mi casa ... y una gran mi.... en mi casa si llego mi pedido pero con el mismo produto que la primera vez... que como dije solo se parecia al que yo solicite en que los dos se supone que son altavoces... ya no os voy hablar del dinero, el tiepo y la impotencia que estos estafadores me han ocasionado.. no ya; no mas porque seguro que si quereis saber mas solo teneis que teclear dos palabras que parece que van juntitas como son ESTAFA Y PC CITY NO COMPREIS ON LINE NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCA....
p:d SI ALGUIEN QUIERE VER MIS FACTURAS Y MIS CONVERSACIONES, Y EL PRODUCTO QUE ME ENVIARON... YA QUE EL QUE YO QUERIA... SORPRESA...YA NO EXISTE EN LA WEB... UN SALUDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder