PDA - Como conecto con una base de datos access?

 
Vista:

Como conecto con una base de datos access?

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 06/08/2002 18:13:59
Estoy realizando una pequeña aplicación para una pocket pc 2002 con Visual Basic 3.0 para Pocket PC.
Visual Basic trabaja con un driver de conexión a bases de datos ADOCE, pero este driver sólo trabaja con bases de datos pocket access (.cdb).
¿Alguien sabe como puedo utilizar una base de datos Access (.mdb) con Visual Basic 3.0 para Pocket PC?

Por adelantado: Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conecto con una base de datos access?

Publicado por Davis (4 intervenciones) el 09/08/2002 11:19:17
Solo tienes posibilidad de hacerlo con esas base de datos ya que son bases de datos access pero para PDA, lo que debes hacer es compilarlo y probarlo en la PDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conecto con una base de datos access?

Publicado por Sicotroni (1 intervención) el 06/04/2006 20:14:03
Yo tengo mas o menos el mismo problema. Pero yo lo que quiero hacer es una aplicación para la PDA que modifique la Base de Datos en mdb que se encuentra en un pc.Como seria la conexion y si fuera posible.Se evitaria utilizar las bases de datos en CDB. Es para no tener las bases de datos en la pda sino solamente en el PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar