PDA - no se si decidirme por portatil o pda

 
Vista:

no se si decidirme por portatil o pda

Publicado por mirian (1 intervención) el 17/10/2002 09:53:28
hola a todo el grupo;
mi duda es la siguiente, no se si optar por una pda o por un portatil, la cuestion es que tengo una red comercial y no se si poner una cosa u otra, ya que por una lado la pda es "de bolsillo", pero muy limitada, y el portatil ofrece una amplia gama de posibilidades para todo; asi pues me gustaria que alguien me digese los pros y contras de las baterias de las pda (vida util de esta, y que pasa si se averia, etc), que me reconmendais?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se si decidirme por portatil o pda

Publicado por Klaus (2 intervenciones) el 17/10/2002 11:46:44
Son totalmente diferentes bajo mi punto de vista, y deberias mas mirar que requerimientos necesitas para tu trabajo, que no las particularidades de un portatil o un pda. Necesitas escribir mucho? trabajas con aplicaciones de muchos campos y/o interfaces grandes? almacenas muchos datos? trabajas con bases de datos? necesitas transmitir datos a un servidor de manera continua?.... planteate eso antes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar