PDA - ¿Como podrí programar sobre Windows Pocket PC?

 
Vista:

¿Como podrí programar sobre Windows Pocket PC?

Publicado por Miguel (1 intervención) el 10/11/2002 14:31:16
Tengo un programa creado con Visual Basic 6.0 y me gustaría que se pudiera ejecutar en un PDA con Windows Pocket PC.
¿Alguien sabe como transformarlo o donde puedo encontrar un programa para programar en Windows Pocket PC?

Gracias.
Miguel Fernández. (11 años)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en PDA (en relación al último mes)
Gráfica de PDA

Respuesta

Publicado por César Nava Soto (2 intervenciones) el 22/04/2003 06:14:08
Ninguna aplicacion desarrollada para Windows correra en una Pocket Pc. Necesitas rehacer la aplicacion. Puedes bajar el Visual Tools (que es la version de Visual Basic para Pocket Pc) de la pagina de Msdn, este programa es gratuito, pero tambien tienes que bajar el Sdk del Pocket Pc para el cual vas a desarrollar (ya sea el 2000 o 2002), ambos son gratuitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como podrí programar sobre Windows Pocket PC?

Publicado por panchisco82 (45 intervenciones) el 17/11/2005 20:26:33
con evb, tienes que transpasar los fuentes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como podrí programar sobre Windows Pocket PC?

Publicado por pepe (1 intervención) el 16/02/2006 00:58:07
tambien puedes probar con basic4ppc.
que se puede bajar gatis desde su web,es parecido al visual pero con muy limitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar