PDA - programacion pda

 
Vista:

programacion pda

Publicado por Reik (1 intervención) el 13/04/2003 17:14:39
Quiero hacer un programa utilizando el Embedded visual c++ que recoga los eventos que se generan cuando un usuario elige o pulse sobre algun texto de una PDA (para poder saber que opcion ha elegido, saber el nombre de esa opcion). Alguien puede decirme como puedo capturar estos eventos ( o cualquier evento)? Tambien me ayudaria algun tutorial sobre Embedded visual c++ pork ando algo perdio :P
No se si me explique bien antes, si teneis alguna duda de lo que os he dicho preguntarme :)
Otra cosa, alguien puede decirme como puedo ejecutar (o "añadir") una aplicacion de pda (cualquiera) con el emulador Pocket PC 2002 (sip, voy bastante perdio :PPP)
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion pda

Publicado por panchisco82 (45 intervenciones) el 17/11/2005 20:24:42
es dificil encontrar el manual, lo mejor es bajar un manual de visual 6 , y probar los ejemplos en la pda con evb, los programas para pocket pc , no corren en el emulador, por que este no emula el procesador de la pocket, solo el entorno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion pda

Publicado por angel (1 intervención) el 23/02/2007 13:34:12
mira esta pagina www.programarvba.com, hay un manual para programar con embedded visual tools
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar