PDA - Necesito sincronizar una pda con visual basic

 
Vista:

Necesito sincronizar una pda con visual basic

Publicado por Emilio (1 intervención) el 26/06/2003 00:31:29
Hola. Necesito crear una aplicacion en visual basic que me permita rescatar informacion de unas bases de datos desde la pda palm hasta el pc y rescatar esta informacion, como puedo crear esta sincronizacion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito sincronizar una pda con visual basic

Publicado por elpeti (1 intervención) el 30/07/2003 02:08:14
Hola :

Yo estoy en la misma busqueda, si se de algo te paso. De la misma manera te pido que si sabes de algo me lo pases. Si puedes envíame tu mail a [email protected] así te puedo pasar lo que consiga. Desde ya gracias por tu tiempo para leer mi mail. Suerte

elpeti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito sincronizar una pda con visual basic

Publicado por Israel (2 intervenciones) el 14/04/2004 12:34:40
Hola, me hablan de un programa llamado Metrowerks codewarrior, para hacer programas para palm. Pero aún no lo he encontrado. Si me entero de algo de lo cuento. Por favor haz tu lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito sincronizar una pda con visual basic

Publicado por PEter (1 intervención) el 05/08/2004 01:58:10
El Code Warrior es para crear las app en las pda, despues para sincronizar las app con las bases de datos de las pc hay muchas formas, unas son por medio de conduits (conductos) que estan explicadas en el c.w. o tra forma es por madio de un motor de sincronismo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito sincronizar una pda con visual basic

Publicado por panchisco82 (45 intervenciones) el 17/11/2005 20:20:13
dos cosas distintas una cosa es sincronizar la pda con el pc (se usa active sync)
la otra es usar una base de datos, puede ser en asp o php y se ve directo en la pda, la otra es usar un socket en evb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar