PDA - que PDA me recomendais?

 
Vista:

que PDA me recomendais?

Publicado por qwe (1 intervención) el 08/02/2001 20:25:40
que PDA me recomendais?
lo que necesito yo es uno con mucha memoria y que me permita programar
pero no encuentro nada que me convezca, ni tengo mucha información
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que PDA me recomendais?

Publicado por Claudio Benavides (2 intervenciones) el 08/03/2001 19:50:40
Soy programador en PDA te recomiendo dos de las
cuales deberas ver tu acceso economico :
Una de ellas es la Palms V con 8mb de memoria , no es color pero tiene buena resolusión , la paltaforma utilizada es Palms OS muy popular y facil de utilizar , esta plataforma es muy amigable.

La otra puede ser una PDA a color con Windows CE
lamentablemente esta plataforma esta cambiando a Pocket PC por lo cual podria llegar a desaparecer
en un par de años .lo bueno de esta plataforma es que puedes desarrollar aplicaciones en Visual Basic 6.0 agregandole las herramientas SDK lo cual
permite crear los programas para Windows CE

Cualquiera de las dos plataformas son muy , si utilizadas si eres programador Windows CE sería
tú mejor opción, Windows CE es plataforma windows , super popular y reconocida .

Pocket PC es una plataforma nueva de la cual no hay experiencias que resalten su diferencia en relación a otras plataformas .

Pocket PC nace de empresas que desarrollan equipos PDA con cualidades esclusivas en caracteristicas de software y hardware .

recuerda que si deseas entrar en internet deberas
incorporar un modem el cual dependiedo del equipo que compres verás la diferencia en costos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que PDA me recomendais?

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (2 intervenciones) el 07/12/2001 13:50:58
Hola!
Bueno yo te recomendaria: desde La palm m125 o las Handspring, estas te permiten anadir un sim de memoria adicional, viene con 8 MB. cualquiera de ellas instalas programas que obviamente desarrollas en tu desktop, tambien puedes pasar la Rom de tu palm a tu desktop para probarlo. Una herramienta muy buena de desarrollo es el MobileBuilder, tienes que crackearlo para seguir usandolo.
La clave aqui es: la expansion y el sistema operativo, usa Palm!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que PDA me recomendais?

Publicado por panchisco82 (45 intervenciones) el 17/11/2005 20:38:21
la mejor es la ipaq h6340
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar