PDA - php y pda

 
Vista:

php y pda

Publicado por lala (1 intervención) el 13/11/2003 21:19:06
Hola!!!

Puedo trabajar una plam por ejemplo como un servidor ?? ..
es decir pudo instalarle php,apache y mysql o postrges ?? ..
me ayudan por fis ....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php y pda

Publicado por Carlos Gil (3 intervenciones) el 20/12/2003 18:04:38
APACHE NO!!!
MySQL y Postgres si. Pero recomiendo utilizar MIcrosoft SQL para POCKET

Como servidor para que (solo que tuvieses una red de estos equipos lo que resulta inapropiado)

Carlos Gil ..........PERUANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php y pda

Publicado por Carlos Gil (3 intervenciones) el 20/12/2003 18:05:31
APACHE NO!!!
MySQL y Postgres si. Pero recomiendo utilizar MIcrosoft SQL para POCKET

Como servidor para que? (solo que tuvieses una red de estos equipos lo que resulta inapropiado)

Carlos Gil ..........PERUANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php y pda

Publicado por victor (1 intervención) el 18/11/2007 20:58:52
hola amigo cuando encuentres algo me avisas saludos bye tewngo el mismo problem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

php y pda y sockets

Publicado por Flor (1 intervención) el 03/12/2007 02:42:57
Hola, escribo porque me ha interesado el tema, y es porque estoy realizando una aplicacion para pda y tenia las mismas dudas. Pero considero que no puede ser posible porque lo mismo le va a quitar eficacia a la aplicacion. Bueno realmente no te puedo dar ninguna respuesta porque tengo la misma duda que ustedes, ademas de que pense que talves me podria ayudar a aprender como trabajar con sockets en php. He intentado y no me funciona, el caso es que necesito transmitir unos datos de un cliente al servidos pero los mismo se actializan constantemente. Osea es como un reloj que cada vez que pase un segundo esa informacion se envie al servidor y se guarde en la base de datos, o tambien buscar una forma de como obtener los datos para asi poder ejecutar una aplicacion en el servidor. Por Favor si pueden ayudarme respondanme. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php y pda

Publicado por StReO (1 intervención) el 23/05/2008 12:48:57
Puedes instalar apache, pero en la PDA no puedes trabajar con MySql ni PHP, tendras que conformarte con Phyton o ASP, y para bases de datos SqLite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar