PDA - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Lili Aguirre (2 intervenciones) el 03/05/2004 01:56:53
como puedo pasar un programa hecho en Visual Basaic 6.0 a una PDA que es lo que tengo que hacer
mil gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por GHAZWAN (5 intervenciones) el 05/01/2005 08:44:06
HOLA!!!, DEBES BUSCARTE UN COMPILADOR ESPECIFICO PARA EL S.O. DE TU PDA, QUE DEPENDE DE LA VERSIÓN, DEBES COMPILARLO EN EL PC, Y PROBARLO EN UN EMULADOR QUE CORRA SOBRE EL PC, COMPILARLO COM ARCHIVO STANDALONE (ARCHIVO QUE NO NECESITE DEL ENTORNO VISUAL BASICPARA CORRER YA QUE NO DESEAS CARGAR EL VISUAL BASIC EN LA PDA), ENTONCES SINCRONIZAS=CONECTAS LA PDA AL PC TE LO BAJAS COMO SI FUERA UNO DE ESOS PROGRAMAS QUE HAY CIRCULANDO POR AHÍ, Y VOUALÁ AL PICAR SOBRE EL ICONO, EL ENGENDRO LO EJECUTA.

SALUDOS

GHAZWAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por panchisco82 (45 intervenciones) el 17/11/2005 19:22:11
Hola, debes descargarte evb 3.0, luego descargar la runtime de vb en la pda

ojo, el código fuente, debes transpasarlo a evb, ya que no te lo va a leer, como verás , es muy similar, ojo, tambien debes descargarte el pocket pc emulator 2002 , ya que con ese se prueba si la aplicación está correctamente corriendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar