PDA - Problema con programa en PDA

 
Vista:

Problema con programa en PDA

Publicado por blas (3 intervenciones) el 27/09/2004 19:27:20
hola, tengo un problema: he hecho un programa en eVc para abrir otro programa desde el primero(con el shellexecute...)
y me compila y ejecuta perfecto en el emulador del embedded(he probado con calculadora y tal...), pero al pasarlo al pocket pc
, cuando lo ejecuto me pone:
"'prueba' is not a valid pocket PC application"
alguien por favor me puede ayudar???
gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con programa en PDA

Publicado por blas (3 intervenciones) el 29/09/2004 15:56:13
el primer problema quedó solucionado cambiando en la configuración del visual embededd unos parámetros, pero tengo otro problema (espero que en este alguien sí me ayude):
mi programa abre otro programa, por ejemplo la calculadora, y en la emulación del visual embededd lo hace perfectamente, pero cuando le meto el ejecutable en la pda, al ejecutarlo me dice que no se encuentra la ruta o que he escrito mal su nombre.
Por favor alguien me puede ayudar???
gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con programa en PDA

Publicado por blas (3 intervenciones) el 30/09/2004 13:22:57
nadie me ayuda??????????????????????????''

puede ser un problema de librerías???
tal vez tenga que meter alguna??
como se meten librerías??
basta con meterla en windows???
espero que alguien me responda....
un saludo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con programa en PDA

Publicado por Carlos Ruiz (1 intervención) el 04/11/2004 09:15:19
No puedes meter un programa compilado para el emulador en la pda, es lógico que te de ese error, tienes que compilarlo en Release para ese device.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de Programacion

Publicado por STEWARD (1 intervención) el 04/10/2004 21:37:00
Hola buenas tardes, bueno mi problema es saber que tipo de Lenguaje de programacion usan los Handheld para asaber si es algun lenguaje conocido y saber si puedo desarrolar un software que necesito para el uso del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar