PDA - Migracion de evc 3.0 a evc 4.0

 
Vista:

Migracion de evc 3.0 a evc 4.0

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 08/10/2004 15:06:15
Saludos

Tengo una aplicacion desarrollada en evc 3.0 con Oracle lite 8 y Cefusion 3.7 para pocket pc 2002(modelo PDT8100),dicha apliacion no funciona correctamente en pocket pc 2003(PDT 8100x5) asi que me recomendaron bajar evc 4.0 el service pack 3 y el sdk de pocket pc 2003 e instalarlos.

Luego consegui un link en el que explica como s edebe realizar la migracion:
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/020104/voices/evc4migration.asp

He seguido cada uno de los pasos y me ha funcionado pero el detalle que tengo y creo que es ese es que:
Ahi habla de que debo tener la misma configuracion que tenian en evc 3.0 especialmente en Precompiled headers settings (C/C++ -> Precompiled Headers) alli tengo el siguiente problema:

Originalmente en evc 3.0 estaba en "Used precompiles header file" y le coloco en el Through header:stdafx.h, me da el siguiente error:

"fatal error c1852:ARMV4ReleaseWCE30/Moviltrack.pch is not a valid precompiled header file".

Dicho error me sale para cada uno de los archivos de mi proyecto

Luego le cambie la opcion a No using precompiles header y me sal el siguiente error:
LINK : fatal error LNK1104: cannot open file 'MFCCE420.lib'

Que puede ser ese error?Hay otra forma de ahcer la migracion?

Agradeciendole su valiosa colaboracion o ayuda es algo de vida o muerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder